Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

El DTS solo copia las tablas?

Estas en el tema de El DTS solo copia las tablas? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. Explico mi situación: Tengo que adaptar una aplicación programada para bases de datos oracle (un erp contra oracle), para que pueda funcionar también sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 04:25
Avatar de [-H-]  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
El DTS solo copia las tablas?

Hola.
Explico mi situación:
Tengo que adaptar una aplicación programada para bases de datos oracle (un erp contra oracle), para que pueda funcionar también sobre sql server2000.
El primer paso es pasar la base de datos oracle a sqwl server.
Utilizando el DTS, he pasado las tablas (unas 500), pero parece que no se traspasan ni las restricciones ni los triggers ni nada mas.
Sabe alguien algo al respecto?
Mi unica idea de momento, es hacer un progrma que analice la sintaxis de las tablas y triggers oracle, y las pase a sql server 2000 (pero puede ser muy costoso).
Alguien sabe si definitivamente con el DTS solo se pasan las tablas y los atributos??
(no veo q ni siquiera me señale las claves extrangeras ni nada...)
gracias.


Última edición por [-H-]; 08/08/2003 a las 09:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 10:38
Avatar de [-H-]  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
¿¿Nadie puede confirmarme que el DTS no vale para nada??
(mas q para pasar tablas y campos de tabla)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 06:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
http://desarrollo.ethek.com/Desarrol...DContenido=415

Tercera opcion - Imagen 5 (3ª opción: Copiar objetos y datos entre bases de datos SQL Server, ésta opción solo estará disponible si la transferencia de datos se realiza entre servidores SQL Server.)
__________________
Yanira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.