Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

duda??

Estas en el tema de duda?? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos tengo una duda hay alguina metodologia para guiarse para hacver una estructura de vase de datos bien organisada el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 09:57
Avatar de alexjnm  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: cuba
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
duda??

hola a todos tengo una duda hay alguina metodologia para guiarse para hacver una estructura de vase de datos bien organisada

el problema es que estoy desarollando una plataforma paresida a phpnuke pero tiene alguinas varaciones y especificaciones

asi que si alguine me puede ayudar con alguna documentacion o ejemplo de como hacerlo se lo agradeseria.

saludos alexjnm
__________________
__________________________________________________ _________
A beses el camino mas largo es la solución mas eficaz :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 80
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Bueno, no estoy seguro de si es esto lo que preguntas, en cualquier caso te recomentaría que leyeses algo sobre normalización de bases de datos, (aquí tienes un ejemplo que acabo de encontrar y que está aparentemente bien redactado)...

http://www.mysql-hispano.org/page.php?id=16

Para el que no esté acostumbrado a escuchar conceptos de normalización de bases de datos puede parecer algo complicado o aburrido, pero sólo se tarda unos minutos en leer el artículo y en cuanto lleguas a la página tres (primer ejemplo) entiendes toda la teoría.
__________________
Carlos Capote Pérez-Andreu
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 19:21
Avatar de alexjnm  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: cuba
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
gracias

gracias esta interesante el articulo ya lo es toy leyendo
saludos alexjnm
__________________
__________________________________________________ _________
A beses el camino mas largo es la solución mas eficaz :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.