Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Duda en access

Estas en el tema de Duda en access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Wenas tengo la siguente duda, tengo hecha una consulta en access que se llama grado, y tengo un formulario con un cuadro combinado, el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 19:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Duda en access

Wenas tengo la siguente duda, tengo hecha una consulta en access que se llama grado, y tengo un formulario con un cuadro combinado, el cual tiene una lista. Lo que quiero es poder ejecutar la consulta enviando como parámetro o tomando como referencia el valor seleccionado en el cuadro combinado, para que de esta forma se muestre la informacion correspondiente.


Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 05:55
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Duda en access

Si la columna dependiente del combo contiene el dato que necesitas, puedes poner ago asi en la fila criterios de la consulta, en el campo por el que quieres filtrar:

forms!nombreForm!nombreCombo

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 16:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Duda en access

Listo, ya hice lo que me indicaste pero como lo ejecuto??Necesito crear una macro??y añadirsela a un evento del cuadro combinado??
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 01:21
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Duda en access

Pues depende de donde quieras ejecutar la consulta. Puedes mostrarla con una macro, por codigo VBA por ejemplo, al pulsar un boton, o en el evento que indicas. Eso si, para que funcione correctamente en el momento de su ejecucion el form en el que esta el combo ha de estar abierto.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.