Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Duda de BackUp con SQL server 2000

Estas en el tema de Duda de BackUp con SQL server 2000 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo unas bases de datos en SQL server. Me fijé uq en la carpeta Data guarda unos archivos, a pares, uno con el nombre de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 07:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda de BackUp con SQL server 2000

Tengo unas bases de datos en SQL server. Me fijé uq en la carpeta Data guarda unos archivos, a pares, uno con el nombre de la base de datos y extensión .mdf y otro con el nombre de la BD más "log" con la extensión .ldf. Haciendo pruebas y substituyendo esos archivos de unos equipos a otros (con la misma BD instalada) comprobé que se sustituían los datos correctamente.
Mi duda es si sería correcto, para hacer una copia de seguridad, guardar esos archivos y luego, si se necesita recuperar, sustituirlos que haya por los guardados.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 15:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ambos archivos son necesarios, si metes uno si y otro no te arriesgas a perder informacion o tenerla de forma inconsistente.

MDF es el archivo de datos.
LDF es el archivo de transacciones.

Precisamente un respaldo es la copia de esos 2 archivos, en ellos va toda tu informacion.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.