Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Duda con consulta en ACCESS

Estas en el tema de Duda con consulta en ACCESS en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, Estoy montando una consulta SQL pero llevo toda la tarde y no he conseguido resultados satisfactorios. He hecho un dibujo para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 13:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda con consulta en ACCESS

Hola a todos,

Estoy montando una consulta SQL pero llevo toda la tarde y no he conseguido resultados satisfactorios. He hecho un dibujo para que quede más claro:



Tengo 3 tablas, en cada una almaceno la nota de una asignatura para un conjunto de alumnos en una evaluación determinada (una por cada tabla).

El asunto es que el resultado que quiero obtener consiste en una vista que contenga los alumnos y en cada columna la nota que aparece en cada tabla. En el dibujo creo que lo he dejado más claro. La vista sería como un resumen de notas de las 3 evaluaciones.

En fin, que por el momento no lo he conseguido. ¿Alguien podría echarme una mano?, ¿se os ocurre como podría hacerse en SQL?

Muchas gracias.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 13:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con consulta en ACCESS

Ya lo he solucionado.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 16:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda con consulta en ACCESS

como lo solucionaste, tengo un problema similar. me podrias contar?

saludos

Etiquetas: access
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.