Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Duda con creación de Foro

Estas en el tema de Duda con creación de Foro en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Pues bien. No se si han leído que estoy realizando un Foro de Discusión. Pues bien pueden ver el diseño de las tablas para el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 22:26
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Duda con creación de Foro

Pues bien. No se si han leído que estoy realizando un Foro de Discusión. Pues bien pueden ver el diseño de las tablas para el forum aquí: http://reynierpm.variosweb.com/model.png
Ayudenme a modelar la base de datos pues ahora tengo dudas de como sacar la fecha del ultimo mensaje posteado y el usuario que lo posteo. Así como donde debo poner las respuestas a los mensajes: en la tabla post o creo una nueva que se llame post_replies y ahi tengo como llave extranjera el idpost?

Salu2
PD: He puesto la pregunta aquí porque me ayudan más que en el Foro de BD
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira

Última edición por Reynier; 02/06/2004 a las 23:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 07:53
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
PD: He puesto la pregunta aquí porque me ayudan más que en el Foro de BD
Si por el hecho de que el foro de "PHP" tenga más movimiento que el de "Base de datos" o cualquier otro .. todos van hacer lo mismo que tu (y los moderadores permitimos eso) .. al final no tendría sentido tener un foro temático para cada cosa .. Lo importate es que cada cosa se pregunte en su foro adecuado y que la gente que aquí sabe del tema también ... que se pase por el otro foro a dar sus aportes.

De momento muevo el mensaje al foro indicado (fijate que queda aquí como "mensaje movido" .. ) Pero, por favor usa el foro adecuado y más si sabes que no pertenece a este foro esa pregunta.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 15:52
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
¿ has probado a mirar cómo lo han resuelto los que han desarrollado foros que están funcionando normalmente?

Shistem hizo un estupendo trabajo dejándonos un listado con un montón de recursos gratuitos en el foro de ayuda puedes bajarte el que quieras y mirar como están hechas las bases de datos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 06:10
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Ok. Gracias revisare los links que me dejastes amanda75.
Salu2 :)
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.