Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

[SOLUCIONADO] Duda con Firebird

Estas en el tema de Duda con Firebird en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. Necesito sacar copia de una base de datos en el motor Firebird, entiendo el comando para sacar esta base de datos, pero no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2014, 20:12
Avatar de Andreslrz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Duda con Firebird

Hola.

Necesito sacar copia de una base de datos en el motor Firebird, entiendo el comando para sacar esta base de datos, pero no se en que directorio se encuentra ubicada la base de datos que necesito, hasta ahora nunca habia tocado Firebird asi que es un poco confuso ya que en las otras solo exportas el backup pero en esta es como un copy por consola, ¿como puedo saber el directorio en que se encuentra una base de datos en firebir y como puedo listar las bases de datos que hay?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2014, 04:57
Avatar de jc_moj  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Duda con Firebird

Hola

Las bases de datos de firebird son un archivo con extensión .fdb, en principio, puede estar en cualquier parte, dependerá de la aplicación, por ejemplo, en la que estoy desarrollando yo, la guardo en una carpeta oculta en el HOME del usuario (la versión linux) y en la version windows en una carpeta dentro de la carpeta de instalación.

También hay un archivo de configuración en el que se pueden configurar "alias" para las bases de datos, revísalo por si tiene uno:

http://firebird21.wordpress.com/2013...-aliases-conf/

Saludos

Etiquetas: firebird
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.