Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Duda CON FORMULARIO Y EXCEL!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de Duda CON FORMULARIO Y EXCEL!!!!!!!!!!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hi. Tengo un formulario en el cual quiero colocar un boton, que al presionarlo me habra un hoja de datos de excel, que contenga los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda CON FORMULARIO Y EXCEL!!!!!!!!!!!

Hi.

Tengo un formulario en el cual quiero colocar un boton, que al presionarlo me habra un hoja de datos de excel, que contenga los datos del registro actual del formulario. Se puede hacer esto? o hay una forma de hacerlo?

La cosa es que yo capturando los datos en el formulario, ya no los tenga que capturar en la hoja de excel.

MAS DETALLES......

Tengo un formulario en el cual controlo las facturas por cliente y es este formulario se captura los productos de la factura correspondiente, y a su vez se calculan los montos de cantidades y productos, dandonos un total de la factura, ademas de capturar otros datos relacionados con numero de serie de los productos. Lo que quiero hacer es que al hacer click en un boton me abra un hoja de excel con los datos del cliente actual, y que si cambio de registro en el formulario (tal vez se cambie cliente) la hoja de excel me muestre los datos del nuevo registro en el formulario.........espero y me haya explicado y espero me ayuden con esto.

GRACIAS!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.