Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Duda con formularios Access

Estas en el tema de Duda con formularios Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un formulario en Access, y tengo unos cuadros de texto que quiero que se rellenen solos en función de lo que seleccione ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 03:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Duda con formularios Access

Hola,

estoy haciendo un formulario en Access, y tengo unos cuadros de texto que quiero que se rellenen solos en función de lo que seleccione en un "combo box" que he creado en el propio formulario.

Es decir, su contenido depende de los datos de una tabla, pero los que quiero dependen de una selección hecha en el propio formulario.

¿cómo lo hago? No se hace con expresiones, ¿no?

Otra cosa: cómo añado campos de una tabla nueva a un formulario ya creado?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 04:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
1.- En las propiedades del cuadro combinado, en eventos, utiliza el evento despues de actualizar, seleccionas procedimiento de evento, luego pulsas el botón que sale al lado, el de los tres puntitos, y tienes una ventana de visual para escribir código.

Desde ahí puedes asignar valores a los controles

Me.Nombrecontrol = valor

2.- Si es una nueva tabla y el formulario ya existía antes, el origen de datos del formulario estará asociado a otra tabla, o consulta, selecciona la nueva tabla como origen de datos del formulario, y listo, eso sí, sólo verás los datos de esa nueva tabla, no lo de antes, para ver las dos...

Es un poco más largo, depende de que quieras ver exactamente

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.