Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

duda con limit

Estas en el tema de duda con limit en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola, queria saber la diferencia existente entre las siguientes ordenes,o si hacen lo mismo. select * from tabla order by id desc limit 0,4 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 10:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
duda con limit

hola, queria saber la diferencia existente entre las siguientes ordenes,o si hacen lo mismo.

select * from tabla order by id desc limit 0,4

y

select * from tabla order by id desc limit 4

Esta pregunta viene a condición de que tengo un sistema de ofertas y quiero que se muestren las últimas 3 ofertas de acuerdo a la fecha en que han sido introducidas. En los foros he visto que deberia poner limit 3, pero si pongo esto sólo me muestra 2 ofertas, pero sin en cambio si pongo limit 4 me muestra 3.

Otro problema que tengo es que al insertar en la bd se inserta como un registro en blanco que lo tengo que eliminar si quiero que funcione correctamente.

Alguien me puede indicar a que se puede deber, y que debo hacer para que no se inserte este registro en blanco?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.