Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

duda con postgres

Estas en el tema de duda con postgres en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. primero q nada gracias por la ayuda no se absolutamente nada de postgres he hecho algunas preguntas en general pero ahora me enfocare ah postgres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 14:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ecatepec Edo. Mex.
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
duda con postgres

primero q nada gracias por la ayuda


no se absolutamente nada de postgres he hecho algunas preguntas en general pero ahora me enfocare ah postgres

1 corre bajo windows
2 de donde lo descargo
3tiene ambiente grafico
4 Si no lo tiene puedo hacer la interfaz de usuario con otro lenguaje
5 cual es el q mas se acopla para ello
6 q diferencia tiene con otros dbms (informix, mysql etc.)
7 si alguien lo ha manejado deme su punto de vista
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 15:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
1) Si, como servidor corre establemente en Versiones 2000, XP, 2003 Server. No corre en Windows inferiores a 2000. Con NT 4.0 tiene un problemita con el instalador de manera que hay que compilarlo desde el fuente, ademas segun la pagina oficial no se a probado y puede presentar comportamientos anormales.
2) www.postgres.com
3)Si, pgAdminIII viene con el paquete de instalacion
4) No tengo idea pero me imagino que si...
5) Tampoco tengo idea.
6) Es muy similar a cualquier otra base de datos SQL, tiene sus detallitos pero a mi me anda muy bien.
7) Me parece muy estable y parece estar a la par con las base de datos Oracle... Tiene sus dificultades pero se le agarra el hilo rápido...

Espero eso te haya respondido algo tus preguntas....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.