Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

duda con relaciones en bd

Estas en el tema de duda con relaciones en bd en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos tengo relacionar 3 tablas entre si, mi idea es que una contenga los datos del usuario en cuention, otra con los articulos comprados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 10:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 179
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
duda con relaciones en bd

Hola amigos tengo relacionar 3 tablas entre si, mi idea es que una contenga los datos del usuario en cuention, otra con los articulos comprados por cada usuario y otra con los mensajes del foro que tenga cada usuario, bien pues he relacionado el nick de la tabla registro con el nick de la tabla articulo, y sale la pestañita le das y te lo relaciona cada usuario y sus articulos comprados, pero cuando me dirijo a la del foro para los mensajes, como esta vinculado tb por el nick no sale nada, no se si tengo que añadir algo por que de primeras no sale. He probado vinculandolo con el email pero nada, si alguien puede ayudarme seria fantastico. Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 10:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 179
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda con relaciones en bd

vale, es la hoja secundaria lo que quiero que me aparezca solo que las dos relaciones no aparecen a la vez, sale o una u otra, mi pregunta es que cuando yo kiera coger los articulos o los mensajes como la relacion esta deberia de mostrarmelo cuando haga referencia a ello en asp verdad?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.