Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

duda con sql

Estas en el tema de duda con sql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola amigos del foro mi duda es la siguiente. me he conseguido el mysql y lo tengo instalado en mi equipo con windows XP y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 15:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
duda con sql

hola amigos del foro mi duda es la siguiente.
me he conseguido el mysql y lo tengo instalado en mi equipo con windows XP y resulta que me consegui un programa para visualizar la base de datos que se llama MYsqlManager
ahora Pregunta.
es necesario que utilice oracle para enlazar la base de datos con el programa.
por que trato de crear una b. de datos en el programa pero se que para eso necesito conectarme antes , pero nose como ya que lo he intentado de varias maneras.
le agradecere enormente un ayuda
GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 03:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Debes ejecutar primero el mysqladmin.exe,despues deberia dejarte conectarte a la base de datos.Sino,despues de ejecutar el mysqladmin,entra en msdos y dentro del directorio bin,ejemplo:
"C:\mysql\bin",teclea:"c:\mysql\bin>mysqladmin -u root "nuevo password",donde nuevo password lo sustituiras por la pass que tu quieras tener,asi evitaras que te de un error de conexion por el usuario erroneo.Yo siempre inicio antes el mysqladmin.exe,y despues el mysqlcc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.