Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Duda con tablas

Estas en el tema de Duda con tablas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola que tal tengo una seria duda con respecto a tablas, estoy practicando php con base de datos, y se me ocurrio hacer una aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 18:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda con tablas

Hola que tal tengo una seria duda con respecto a tablas, estoy practicando php con base de datos, y se me ocurrio hacer una aplicacion para postear cosas, bien hasta aca todo bien pero la duda me viene cuando creo las tablas, por que por ejemplo quiero que las personas posteen archivos video, o manuales, y los post son distintos por que en el post de video se debe especificar mas datos que en lo de manuales, entonces mi idea crear una tabla para videos y otra para manuales, esto estaria bien o mal, crear dos tablas distintas para diferentes post?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 15:16
Avatar de webness  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: BOGOTA
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Duda con tablas

yo crearia una tabla básica de archivos, pues todos tienen datos similares, como el nombre, el formato, el tamaño, quien lo subio, etc.

ahora dependiendo del tipo de archivo que suba, guardo los datos particulares en estas tablas, ligando el pk de la tabla de archivos a la tabla de datos_particulares.

Etiquetas: tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.