Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Duda con tablas

Estas en el tema de Duda con tablas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola! Cómo están? Tengo unas dudas, espero me puedan ayudar a resolverlas. El primer paso es tener administradores que estén a cargo de cierta información ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 23:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda con tablas

Hola! Cómo están?

Tengo unas dudas, espero me puedan ayudar a resolverlas.

El primer paso es tener administradores que estén a cargo de cierta información de los usuarios. Estos usuarios pueden estar bajo el cargo de uno o más administradores ya que los administradores tienen asignadas una o más áreas.

Ejemplo:

Admin Juan esta a cargo de Marketing y Diseño.
Admin Pedro esta a cargo de Publicidad.

Usuario David esta dentro de Marketing y Publicidad.
Usuario Miriam esta dentro de Diseño.

Ahora, necesito que Admin Juan sólo pueda modificar el campo Marketing del Usuario David y el campo Diseño del Usuario Miriam. Y Admin Pedro sólo pueda modificar el campo Publicidad de David.

Usuario David y Miriam sólo puede ver una tabla con los resultados que Juan y Pedro les han asignado.

Admin Juan y Pedro pueden tener 20 o más usuarios a cargo y 15 de ellos pueden estar relacionados con los dos sin tener ningún problema.


Pero antes de hacer esto necesito lo siguiente:

Tengo 2 select list. Uno ligado con la tabla de los administradores y otro con la de los usuarios. Entonces, selecciono a un administrador y selecciono a los usuarios que quiera. Ahora mediante un botón agrego los usuarios seleccionados al administrador seleccionado. Si me explico? (espero que si)

La onda es que no hayo la forma de hacerlo. Desde cómo organizar las tablas ni qué campos usar hasta como ligarlas para que cada admin modifique el campo que le corresponde.

Ojala puedan guiarme.
Muchas gracias por su ayuda.

Saludos.


*Escribo esto aquí porque en PHP me dijeron que era tema de bases de datos

Etiquetas: tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.