Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

duda de conectividad entre un obbc y sql server 2005

Estas en el tema de duda de conectividad entre un obbc y sql server 2005 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Trabajo con IIS y Sql server 2000. Tengo un odbc para conectar php con sql y todo funciona de manera normal, el caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 10:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
duda de conectividad entre un obbc y sql server 2005

Trabajo con IIS y Sql server 2000. Tengo un odbc para conectar php con sql y todo funciona de manera normal, el caso es que emigraron a sql server 2005 y tengo errores a la hora de accesar a las tablas. Es decir, se logra la conexion con la base de datos pero no puedo ver las tablas.

La pregunta es si hay algo que moverle al 2005 para que acepte las conexiones del ODBC o tengo que modificar el php.

Nota: Realice unas pruebas con el sql manager y me muestra la base de datos junto con sus tablas, a estas puedo consultarlas, modificarlas,etc., no así cuando lo hago con php ya que manda error de no conocer las tablas.

de antemano....gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 19:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: duda de conectividad entre un obbc y sql server 2005

Talvez es permisos del usuario sobre las tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.