Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Duda a la hora de definir un campo de texto en MYSQL

Estas en el tema de Duda a la hora de definir un campo de texto en MYSQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas, con que tipo tengo que registrar un campo, si quiero insertar en este texto de cual longitud? es decir, sin limite de caracateres? salu2...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 04:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Duda a la hora de definir un campo de texto en MYSQL

Buenas, con que tipo tengo que registrar un campo, si quiero insertar en este texto de cual longitud? es decir, sin limite de caracateres?

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 05:16
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Lo mejor es preguntarle al propio MySQL: http://www.mysql.com/doc/en/Column_types.html

Pero lamento decirte que no hay tipo de tamaño infinito, todos tienen un limite . Pero si vas a meter texto de 16megas (mediumtext), yo creo que deberias replantearte usar base de datos para almacenarlo.

Saludos.

PD: Siempre que quieras saber capacidades, tipos de datos y demas datos tecnicos, lo mas directo es consultar el manual.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 05:17
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Mientras alguien te da la respuesta exacta te digo lo que yo creo.

Supongo que LONGTEXT es lo que mas se acerca a lo que decis, pero claro que tiene limite, 4294967295 caracteres segun la documentación.
De todos modos el tope seguramente lo vas a encontrar antes de acuerdo a la memoria disponible o al tamaño maximo de paquetes que permita el sistema.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.