Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

La duda más básica del mundo

Estas en el tema de La duda más básica del mundo en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estoy haciendo mi primera página con bases de datos. Utilizo páginas .jsp y un JavaBean. Ya sé que hay formas más sencillas, pero yo, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 02:33
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
La duda más básica del mundo

Estoy haciendo mi primera página con bases de datos. Utilizo páginas .jsp y un JavaBean. Ya sé que hay formas más sencillas, pero yo, por el momento, he de realizarla así.

Para "simularla" en mi ordenador configuro la base de datos en el panel de control, etc, etc.

Bien. Pero, ¿cómo tengo que subir la base de datos? Es decir: supongo que deberé subir algo más que la base de datos, las páginas .jsp y el JavaBean...

Como veis, no tengo ni idea de este tema de bases de datos... je, je. Espero que me ayudéis.

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 10:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Debes subir las páginas .jsp y el javabean al directorio del sitio web, junto con la base datos también.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.