Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Duda en el modelo Entidad / Relación

Estas en el tema de Duda en el modelo Entidad / Relación en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos: Tengo un diagrama entidad/relación donde dos entidades están relacionadas mediante 3 relaciones M:N diferentes. Entonces, a la hora de modelar las tablas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 09:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Duda en el modelo Entidad / Relación

Hola amigos:
Tengo un diagrama entidad/relación donde dos entidades están relacionadas mediante 3 relaciones M:N diferentes.
Entonces, a la hora de modelar las tablas que resultarán de ese diagrama, me resultan 3 tablas, con nombre el nombre de cada relación, pero con los mismos atributos las 3, ya que son, como digo, las mismas entidades relacionadas con las tres relaciones.
Mi pregunta es si debo plasmar las 3 tablas en la base de datos, o con solo una ya me vale, ya que tienen los mismos atributos.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 13:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Campos y árboles
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Sí, por que cada tabla creada por la relación de dos tendrá las claves forá de esas dos tablas relacionadas.
__________________
Todo invento tiene su inconveniente y ese inconveniente se arregla con un invento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.