Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Duda en MS-SQL SERVER

Estas en el tema de Duda en MS-SQL SERVER en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola estoy tratando de introducir datos en un campo text de una BD en MS-SQL Server 2000. Solo escucho el sonido de error de windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 16:29
zng
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Holguin
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda en MS-SQL SERVER

Hola estoy tratando de introducir datos en un campo text de una BD en MS-SQL Server 2000.

Solo escucho el sonido de error de windows y nada mas no me deja introducir los datos. en cuestion son dos paginas de texto de un documento, los pongo en un formulario de una pagina en asp y me introduce todos los datos excepto el de los textos.

el campo es tipo text y longitud 16, probe con varchar y nvarchar pero nada no me funciona.

gracias
__________________
Zng
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 08:56
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
comprueba que no estes insertando los caracteres 34 o 39 (comilla simple, comilla doble) que a veces(muchas) dan error.

Si no es eso, mejor postea el codigo en el foro de ASP para ver cual puede ser el problema, porque TEXT deberia aceptarte todo...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 10:07
zng
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Holguin
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
El problema es en MS-SQL SERVER

Hola el problema es MS-SQL server pues trato de introducirlo directamente en la tabla y no me funciona, solo me inserta 254 palabras, no mas que eso, ya lo verifique si trato de insertar 255 ahi mismo me suena el clasico sonido de error de windows.

En cambio los datos que introducido desde ASP aunque no los muestra me pone en el registro insertado <long text>.

gracias
__________________
Zng
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.