Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Duda muuuu gorda!!

Estas en el tema de Duda muuuu gorda!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, aki va una que para mi es de traka (tampoko es muy dificil eso dado el poko rodaje k tengo) ... Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 04:33
Avatar de torpedo78  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda muuuu gorda!!

Hola a todos, aki va una que para mi es de traka (tampoko es muy dificil eso dado el poko rodaje k tengo) ...

Tengo una base de datos donde guardo una serie de procesos,con sus responsables, anexos y apoyos. Digamos que uno de los campos de cada proceso es una serie de acciones que se realizan en unas fechas determinadas (esto esta guardado en otro base de datos ya desarrollada por otra persona y funcional). En esta base se sacan informes con toda esta informacion (segun el proceso elegido muestra todas sus acciones)... puedo poner en un formulario de mi base de datos un boton que me muestre el informe de acciones que genera la otra base de datos¿?¿

dato: ambas bases estan en access 97.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 04:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
así a bote pronto se me ocurre que vincules en tu base de datos las tablas de la otra base de datos y después copias el formulario en tu bbdd y ya tendrías los mismos datos que en la otra, pero seguro que hay otras formas
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 16:52
Avatar de torpedo78  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguna sugerencia mas¿?....

i un pokito de luzzzzzzz pleaseeeeeeeeee :P
__________________
sometimes...somewhere...:pensando:
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 09:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No lo puedo asegurar, porque no lo he probado... pero si en las referencias/complementos (no sé cual de los dos, te toca investigar) agregas la otra base de datos... quizá puedas abrir el informe directamente...

Demasiadas dudas, me temo

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.