Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Una duda muy, muy básica

Estas en el tema de Una duda muy, muy básica en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, Soy muy novata en esto y quizás os parezca que mi duda es muy peregrina ¿Sabeis si puedo trasladar una base de datos mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 17:50
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Una duda muy, muy básica

Hola,

Soy muy novata en esto y quizás os parezca que mi duda es muy peregrina

¿Sabeis si puedo trasladar una base de datos mysql de un proveedor a otro automaticamente ?

Me explico: tengo que cambiar de proveedor y no sé si puedo hacer una copia de la base de datos actual para luego subirla al otro proveedor sin tener que ingresar manualmente todas las tablas. En caso afirmativo < ojalá > ¿seríais tan amables de indicarme los pasos?

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 19:18
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues "manualmente" lo puedes hacer tu misma ..

Usa el administrador de Mysql que uses en ambos servicios de Hosting .. (normalmente disponen de phpMyAdmin ..) Ese administrador disponde de una opción para exportar tu base de datos (con estructura y datos) ... en tu nuevo proveedor .. usa la misma aplicación y ejecutas "SQL" (el que te has generado en tu proveedor actual .. )

Indica si dispones de algún administrador de Msyql en ambos servicios de hosting (y cual es) .. para orientarte mejor .. Pero, la base es esa .. Exportar e importar ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 20:16
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias Cluster.

Me pondré a experimentar mañana. Averiguaré lo del administrador y si tengo algún problema te daré más datos.

Mil gracias otra vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.