Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Duda MySQL

Estas en el tema de Duda MySQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos, tengo un proyecto web, en casa siempre e trabajado con MySQL 5.1, pero ahora me veo que en el hosting donde lo he subido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 03:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Duda MySQL

Saludos,

tengo un proyecto web, en casa siempre e trabajado con MySQL 5.1, pero ahora me veo que en el hosting donde lo he subido trabajan con MySQL 5.0.51a (o almenos en la pagina de PhPmyAdmin pone version del cliente 5.0.51a).

Pero el proyecto no me funciona y creo que es porque lo e subido con el conector de 5.1, tendria que poner el del 5.0.51a o el del 5.1 lo incorpora? es que e estado buscando de donde bajármelo y no lo he encontrado.

Help me! xD..... gracias de antemano!

PD: tendre algun problema de versiones?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 07:05
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Duda MySQL

Cuando dices que no te funciona.... que errores te saca?

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 07:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda MySQL

ay esta el problema, como ya esta subido en el hosting no se como acceder a las trazas de error que me sacaría tomcat.

La cuestión es que en mi tomcat local funciona todo a la perfeccion y cuando lo subo no, y una de las cosas que podria fallar es eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 07:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda MySQL

ahora estoy seguro de que es culpa de el mysql, ya que si quito las partes del mysql funciona correctamente, una mano porfavor!

no tendra algo que ver con la url? String url = "jdbc:mysql://localhost:3306/myeffort"; ??

o al ser otro conector (e subido el 5.1.5 pero el del hosting es el 5.0.5 a pero no encuentro ese conector)
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 08:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda MySQL

SOLUCIONADO

simplemente tenia que poner una clave como administrador del mysql, ahora ya funciona :)

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.