Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

duda mysqlcc.

Estas en el tema de duda mysqlcc. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. Acabo de instalar en plataforma windows apache php mysql y mysqlcc, todo funciono como explican las guias solo que al tratar de acceder a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 15:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
duda mysqlcc.

Hola.
Acabo de instalar en plataforma windows apache php mysql y mysqlcc, todo funciono como explican las guias solo que al tratar de acceder a mysql por mysqlcc me dice que no tengo acceso, como doy permiso a los usuario?????.
Recien parto en esto perdon si mi pregunta es muy tonta.
Gracias, espero apoyo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 16:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Te voy a responder de la forma en que lo hago yo, lo cual es funcional al 100% en mi caso donde he instalado, desinstalado y formateado mis pc muchas veces.

Borra el archivo my.ini que se encuentra el Winnt(NT y 2000) o Windows(9x, me o XP), deten el servicio de mysql (botón derecho del semaforo, Win NT, Stop the service) luego bajalo (botón derecho del semáforo, Win NT, Shutdown this tool).

Luego volve a ejecutarlo y te va a pedir nuevamente login y password. Le pones a ambos root y le das enter. De esa forma te queda la clave de administración o root SIN clave. Esa herramienta mysqlcc no la conozco pero si te pide Login, Password y Host, le pones:
Login: root
password: en blanco
Host: localhost

Así debe permitirte ingresar, si lo logras, te vas a la tabla user de mysql y le cambias la clave de root por alguna otra. Volves a salir e ingresas:
Login: root
password: la nueva clave
Host: localhost
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.