Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Duda de mysqld-nt.exe

Estas en el tema de Duda de mysqld-nt.exe en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a tod@s: Resulta que tengo desde hace tiempo instalado un cortafuegos en mi ordenador,concretamente el Agnitum Outpost Firewall Pro y desde hace tiempo también ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 06:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Duda de mysqld-nt.exe

Hola a tod@s:

Resulta que tengo desde hace tiempo instalado un cortafuegos en mi ordenador,concretamente el Agnitum Outpost Firewall Pro y desde hace tiempo también estoy haciendo una página web mediante Apache+PHP+MySql en modo local y como sabéis los cortafuegos te alertan que algun programa que se está ejecutando requiere una conexión saliente o entrante.Pues bien,esta mañana me ha salido un mensaje del cortafuegos que venía a decir que mysqld-nt.exe está solicitando una conexión entrante y me ponía mi dirección ip y la direccion remota.Me ha resultado un tanto extraño este suceso ya que jamás me había aparecido algo así por lo que he bloqueado todas las conexiones de este programa ya que he pensado que alguien con no muy buenas intenciones quiera acceder a mi base de datos de la página web y quiera hacerme algo dañino,no sé quizás lo más seguro es que no sea esto pero os repito que como me ha parecido raro pues he bloqueado por prevenir,y por eso acudo a este foro,para ver si alguien me pudiera decir algo al respecto y si esto es normal o no(ya os digo,nunca me había aparecido hasta esta mañana y ayer también).

Hasta ahora no le había dado importancia a proteger mi trabajo ya que el usuario y la contraseña la he dejado por defecto cuando instalé el mysql(root y '') y la página de inicio en modo local está en el mismo localhost,es decir,que accediendo a http://localhost/index.php se entra en la página.
¿Alguien me puede decir cómo proteger dichos agujeros de seguridad? ya que en temas de éstos no tengo experiencia y hasta ahora no le había dado importancia pero ya veo que me puede pasar algo no deseado

Muchas gracias.Un saludo

Atentamente,Pablo
__________________
·۰•●Pi®®ili●•۰· Lo esencial es invisible a los ojos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.