Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Duda de novato sobre SQL, ASP y todas estas siglas raras...

Estas en el tema de Duda de novato sobre SQL, ASP y todas estas siglas raras... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos; Bueno, por fin, después de tres años diseñando Webs, me he decidio a meterme con el tema de las Bases de Datos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 03:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Almería-España.
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda de novato sobre SQL, ASP y todas estas siglas raras...

Hola a todos;
Bueno, por fin, después de tres años diseñando Webs, me he decidio a meterme con el tema de las Bases de Datos. Creo que lo más extendido es MySQL y me he comprado un libro para aprender.

Bueno, pues a ver si alguien me dice si realmente para un novato sin conocimientos de programación apenas lo mejor es MySQL para interaccionar con Access 2000.

Por otra parte, ¿qué es todo eso el PHP y todas esas siglas?, ¿son también Bases de datos como el Access?.

Gracias por responderme y perdón por mi ignorancia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 14:12
Avatar de xlugo2002  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 474
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
.....

PHP, ASP, JSP son el código que te permite acceder a las Bases de Datos como Access, MySQL......

Si quieres algo barato y tener resultados rapidos (en hardware, software) elije el PHP y MySQL

Personalmente me gusta mas las tecnologias de Microsoft (ASP), y Sun (JSP...) ya que para mi son las mejores.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.