Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Duda sobre access

Estas en el tema de Duda sobre access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola: Quisiera saber si hay alguna forma de guardar un campo de contraseña en access pero que lo guarde con asteríscos o en blanco. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 13:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda sobre access

Hola:


Quisiera saber si hay alguna forma de guardar un campo de contraseña en access pero que lo guarde con asteríscos o en blanco.

El usuario va a ingresar su nombre y clave pero yo no debo de tener conocimiento de esa clave es por eso que pregunto. Se que puedo encriptarla y así guardarla. Si no se puede guardar con asteríscos, ¿alguien me podría sugerir algún lugar donde pueda obtener un algoritmo de encriptamiento?


Gracias por su ayuda


Alicia
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 06:06
Avatar de MCasanova  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Concepción, La Perla del BioBio, Chile
Mensajes: 144
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
aliciaw:

Si vas a diseño de la tabla y colocas "contraseña" en "máscara de entrada", el access te guarda con asteriscos.

Lo malo es que si alguien abre la BD y lo quita podrá ver las contraseñas.

Conclusión, encripta. Si encuentro algun algoritmo de encriptación te lo indico, si alguien no lo hace antes.

Saludos

Manuel
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 08:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias

muchas gracias, yo también voy a buscar el algoritmo pero si sabes de uno es super bienvenido.


alicia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.