Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

[SOLUCIONADO] duda sobre base de datos orientada a objeto

Estas en el tema de duda sobre base de datos orientada a objeto en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola, saben debo hacer un proyecto( y con el poco tiempo que me dieron... ) sobre base de datos orientada a objetos, recien me estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 15:49
Avatar de andresqui  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación duda sobre base de datos orientada a objeto

hola, saben debo hacer un proyecto( y con el poco tiempo que me dieron...) sobre base de datos orientada a objetos, recien me estoy metiendo en el tema pero dentro de lo que busque la que mas informacion me da es sobre la db4o, saben si esta base de datos es ejecutable o es posible de implementar(o saben si hay algun ejemeplo funcionable como para tenerlo como base) ? con que lenguaje es mas conveniente desarrollar?, yo vi que java y .net son las unicas que pueden implementar. bueno esa es una de mis tantas dudas....
si hay alguien que se maneja en este asunto me gustaria tenerlo como contacto para ver si me ayuda, ya aqui en mi alrededor no saben mucho sobre este tema

ante todo gracias

Última edición por andresqui; 02/09/2009 a las 15:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 18:52
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: duda sobre base de datos orientada a objeto

Aquí tienes un buen link que te dará una idea bastante clara de lo que es una BDOO: Base de Datos Orientadas a Objeto.
El único requisito es tener claro de qué hablas cuando hablas de POO.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 22:02
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: duda sobre base de datos orientada a objeto

Yo la verdad, no le veo mucho sentido a este concepto.
este manual ya lo había leído pero es demasiado general. Poco se lleva a la practica.

Lo mas cercano a este concepto lo veo en oracle y postgres con la posibilidad de crear types pero también se queda corto en la aplicación de ciertos conceptos relacionados con la programación orientada a objetos.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.