Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Duda sobre bbdd

Estas en el tema de Duda sobre bbdd en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola! (mySQL) tengo una duda. estoy armando un juego online. todo iba bien, pero cada vez que se acerca la hora para mandar la version ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 21:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Pregunta Duda sobre bbdd

hola!

(mySQL)

tengo una duda. estoy armando un juego online. todo iba bien, pero cada vez que se acerca la hora para mandar la version final, me aparesen varias dudas. a ver si ustedes me pueden dar un par de recomendaciones

1. en mi localhost cada jugador, al crear su cuenta, se crea tambien una nueva base de datos, con sus respectivas tablas y datos, etc. ahi todo va bien.

lo que me preocupa es, que al testearlo con un par de cuentas en el host de un amigo, primero tuve problemas creando las cuentas automaticamente. me explico, mandaba el query para crear, pero luego tenia que sacar manualmente los passwords para poder crear las tablas. que si no no me daba permiso para conectarme.

como hacen los juegos online?? (los basados en lenguajes de browsers) dudo mucho que todos los datos de los jugadores esten en una base de datos y todo con tablas no? seria una locura poder encontrar algo ahi.

2. el otro problema que tenia, creo que ya lo resolvi, es que muchos hostings te ofrecen solo 10 bbdd y claro esta que con eso no quiero quedarme. por ahi encontre un par que ofrecian espacio en ves de numero, lo cual me cae a pelo, que no creo que cada bbdd sea tan pesada.

bueno, por favor alguien que tenga experiencia en un tema asi o alguien que pueda ayudar, que avise. gracias por adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 06:21
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Por que razón hacer varias BD, no bastaría con sólo una.

Cita:
lo que me preocupa es, que al testearlo con un par de cuentas en el host de un amigo, primero tuve problemas creando las cuentas automaticamente. me explico, mandaba el query para crear, pero luego tenia que sacar manualmente los passwords para poder crear las tablas. que si no no me daba permiso para conectarme.
No entendí que te pasó en esa parte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 06:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
hola claudiovega!

tu crees que con una base de datos llamada TODO, con diferentes tablas, por ejemplo jugadores, datos, etc sea sensato y mejor? yo lo estaba haciendo asi, que cada jugador tenia su base de datos, con sus tablas dentro, creia que es mas ordenado, pero no se si es lo correcto.

la parte que no entendiste seria iirelevante si es que lo hago de la forma que te lo epxlico arriba :P pero va a estar jodido cambiar todos los scripts.

si alguien tiene experiencia en este tema (juegos online) avisen porfa!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.