Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

duda sobre conexiones hacia sql server

Estas en el tema de duda sobre conexiones hacia sql server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos saludos!!!! tengo una duda y esta es: hice un programita que se va a utilizar en varias maquinas (cerca de 18) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 17:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: veracruz
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
duda sobre conexiones hacia sql server

hola a todos saludos!!!!

tengo una duda y esta es:

hice un programita que se va a utilizar en varias maquinas (cerca de 18) y este programa accesara a un servidor sql desde cada equipo, este programa en cada maquina solo alimentara la base de datos y todas trabjaran al mismo tiempo, aparte harè otro programa para ejecutarse en el servidor, este solo servira para puras consultas en la base datos ok.

mi duda es si esto es posible, si no me provocara errores al tener varias maquinas alimentando la base de datos al mismo tiempo, etc.

que me pueden decir please!!!!
de antemano muchisimas gracias
__________________
el negro lezama
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 08:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Si utilizas transacciones y manejas bien las concurrencias, no debería de haber problemas.
También depende mucho de la capacidad del Servidor, o sea, la memoria RAM, procesador, etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.