Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Duda sobre eskematizar una base datos

Estas en el tema de Duda sobre eskematizar una base datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, quiero crear una web en la que halla un sistema de ususarios, y que cada usuario tenga como un foro, en el que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 05:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda sobre eskematizar una base datos

Hola, quiero crear una web en la que halla un sistema de ususarios, y que cada usuario tenga como un foro, en el que la gente pueda escribir mensajes y tal.

He creado una tabla en la que inserto, la id_usuario, nombre, apellidos...... todos los datos

lo que no se es como seria mejor crear lo del foro
si en una tabla distinta con todos los mensajes de todos los usuarios
o que por cada usuario se cree una tabla distinta..

alguien m podria decir cual es la mjor manera de hacerlo??? un saludo, muxas asias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 04:29
Avatar de plantala  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Duda sobre eskematizar una base datos

Yo creo que lo mejor es crear uno comun para todos, y le pones un campo Id_Usuario(o algo parecido), y la relacionas con la tabla usuarios.Sino tendrias que crear demasiadas tablas.Ademas, para algo esta la posibilidad de relacionar las tablas, para hacer cosas de estas.
Un saludo!
__________________
"Independizate de la esclavitud mental; tan solo nosotros mismos podemos liberar nuestra mente"-Bob Marley
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.