Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Una duda sobre fechas en phpmyadmin

Estas en el tema de Una duda sobre fechas en phpmyadmin en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. He creado un formulario, en el que uno de los campos es de insertar una fecha. A la hora de insertarlo en la BD, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 10:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Una duda sobre fechas en phpmyadmin

He creado un formulario, en el que uno de los campos es de insertar una fecha. A la hora de insertarlo en la BD, si la fecha es en formato aaaa/mm/dd va bien, si la meto en dd/mm/aaaa me queda algo asi: aadd/mm/aa (no se si me explico). Por lo que veo el formato en principio es aaaa/mm/dd, pero ¿hay alguna forma de que lo almacene en formato dd/mm/aaaa ?


gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 15:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Hola,

¿Qué lenguaje estás usando? ¿ASP?¿PHP?

Yo lo que haría es que a la hroa de "sacar" la fecha la convierto al orden deseado pero con el script...
¿Qué motor de base de datos usas? Si es MySQL pues con phpmyadmin le pones campo date; aunque si el servidor es anglosajón, muy probablemente te siga dando el formato como lo mencionas. Sería bueno que itnentaras con un script para cambiarla.

Saludos
__________________
¡Que todo sea para bien del hombre!
www.dechihuahua.com
Comunidad Chihuahuense
----------- (50%)
Sólo hasta que el Hombre siente la energía universal, sabe de lo que está hecho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.