Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

duda sobre uso de data grid

Estas en el tema de duda sobre uso de data grid en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. tengo una duda sobre el uso de sentencias de sql para llenar un data grid, hay algun metodo especial o se puede llenar directamente desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 18:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
duda sobre uso de data grid

tengo una duda sobre el uso de sentencias de sql para llenar un data grid, hay algun metodo especial o se puede llenar directamente desde la sentencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 13:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo puedes hacer por pasos o directamente que es como lo hago yo, tambien depende del uso que le vayas a dar al control DataGrid.

Tienes un recordset rsTabla y un DataGrid dgDatos
lo que hay que hacer es:
Set dgDatos.DataSource = rsTabla

si cierras el recordset, el datagrid se vacía, porque van de la mano.

Suerte!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 16:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
oye podrias ser un poquito más explicita es que no entendi nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 16:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Suponiendo que ya tienes abierta la conexión a tu base de datos, y ya tienes abierta una consulta a tu base de datos en el recorset rsTabla, y al objeto data grid tiene en nombre dgDatos, lo que hay que hacer es pasarle el resultado de la consulta, que lo tienes en rsTabla, al objeto datagrid llamado dgDatos.

Tal como te regresa los nombres de las columnas tu consulta, es como van a aparecer en el objeto datagrid, a este le puedes dar el ancho que necesites en sus columnas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.