Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

duda sobre la utilizacion de campos en mysql

Estas en el tema de duda sobre la utilizacion de campos en mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. MediumBlob, LongBlob, MediumText LongText cual de estos campos es recomendable utilizar para manejar grandes cantidades de base de datos, ya que siempre he utilizado text ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 08:31
Avatar de alexis77  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
duda sobre la utilizacion de campos en mysql

MediumBlob, LongBlob, MediumText LongText

cual de estos campos es recomendable utilizar para manejar grandes cantidades de base de datos, ya que siempre he utilizado text y ahora estamos subiendo contenido por un administrador de contenidos como 180.623 caracteres y quiza hasta un poco más entonce me preguntaba cual de eso canpos es recomendable utilizar para hacer un buscador y q cargue rapido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 10:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
MediumBlob y MediumText: un texto con un máximo de 16,777,215 caracteres.
LongBlob y LongText: un texto con un máximo de caracteres 4,294,967,295.

La única diferencia entre BLOB y TEXT es que la ordenación y comparación se realiza diferenciando mayúsculas y minúsculas en el caso de los valores BLOB, y sin diferenciar en los casos de TEXT. En otras palabras, TEXT es un BLOB en el que no se diferencian las mayúsculas y minúsculas.

me parece que con el mediumtext es suficiente para lo que necesitas
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 12:38
Avatar de alexis77  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ya lo tengo claro gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.