Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Duda: Tablas relacionadas entre si con Join

Estas en el tema de Duda: Tablas relacionadas entre si con Join en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola: Primero que nada quiero decirles que soy novata en esto; tengo una base de datos que cuenta con tres tablas: Categoria l Link l ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 08:13
Avatar de msmpersonal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Duda: Tablas relacionadas entre si con Join

Hola:

Primero que nada quiero decirles que soy novata en esto;

tengo una base de datos que cuenta con tres tablas:

Categoria l Link l imagenes

a su ves estas tres tablas se relacionan entre si, por la Id de cada una.

en la tabla link contiene los link de las categorias, y lo que quiero hacer es crear link dinamicos para cada categoria, eso me sale muy bien, solo que cuando clicar en una categoria ejemplo: "Mouse" Imprima en pantalla las imagenes de la categoria Mouse, y asi con el resto de las categoria, sin tener que crear una pagina php para cada categoria.

He estado probando con inner join, pero no he obtenido buen resultado.
da para hacer con inner join, relacionar las tablas entre si, y luego imprimir en pantalla las imagenes de sus respectivas categorias?

Please ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 16:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Tarija
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda: Tablas relacionadas entre si con Join

Me parece que tendrias que pasar variables entre páginas y el valor de esa variable iria en la condición de la clausula "Where" de la consulta SQL, para que solo seleccione las imagenes de esa categoria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.