Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

duda urgente

Estas en el tema de duda urgente en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Voy a crear una pagina web deportva con los siguientes elementos =revista digital =foros =buscador de direcciones de deportes,directorio de enlaces =base de datos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 16:47
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
duda urgente

Voy a crear una pagina web deportva con los siguientes elementos
=revista digital
=foros
=buscador de direcciones de deportes,directorio de enlaces
=base de datos para que los visitantes puedan consultar fichas,equipos...

Tengo pensado desarrollarla con dreamweaver.
los foros montarlos con vBulletin
el buscador tengo uno hecho en ASP, pero utiliza una base de datos en Access,puedo tener el buscador programado en ASP y utilizar una base de datos en SQL?
La base de datos creo que tendre que tenerla hecha en SQL
Me gustaria que se diesen de alta como usuarios de mi pagina, y al darse de alta que pudiesen utilizar todos los servicios de mi pagina, foros,contenidos solo aptos para registrados...¿alguien me puede indicar algo? me gustaria realizar esa idea, al conectarse a mi pagina que se diesen de alta y estuviesen conectados a la pagina...pero no quiero un portal nuke...la pagian estaria diseñada por mi en dreamweaver.

Alguien me podria guiar? necesito ayuda, tengo todo el verano para montarla.

Necesito que alguien me ayuda, con las herramientas quenecesito para la base de datos en SQL...y todo lo que me puedea servir de ayuda.

Espero que me echeis una mano, que hayais captado la idea que tengo, gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 02:56
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
alguien me puede ayudar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.