Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Duda videos-bd

Estas en el tema de Duda videos-bd en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola compañeros,estoy haciendo una pagina web donde se muestran videos (que no son mios, es decir no necesito una bbdd con videos, sino el link ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2014, 14:24
Avatar de warywin  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 155
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Duda videos-bd

Hola compañeros,estoy haciendo una pagina web donde se muestran videos (que no son mios, es decir no necesito una bbdd con videos, sino el link al video es el que muestro) dicho esto me gustaria saber como hago para crear una BD con estos codigos html?
Quizá lo este complicando todo, porque el fin que quiero con esto, es poder hacer la paginacion, es decir, que muestre 10 videos por pagina y para eso necesito una BD del codigo html(videos) que voy actualizando cada dia. Nose si me he explicado bien pero si me podeis ayudar estaria muy agradecido gracias!
PD: estoy haciendo la web por dreamwaver y uso nomralmente phpmyadmin :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 08:19
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Duda videos-bd

entonces quieres los links o quieres que te digan como hacer eso?? porque si es como hacerlo puedes crear una tabla con 2 campos uno que sea tu identificador o id y el otro que tenga un campo de texto donde vas a guardar la url digamos http:\\mivideo.com y cuando obtengas ese campo desde php lo pones entre los tags <a></a> para que aparezca la liga :)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 12:37
Avatar de warywin  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 155
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda videos-bd

Hola libras, muchas gracias por tu respuesta, esto ya lo acabo de solucionar ya que lo hice tal y como me dijiste . Pero esta manera nose si es la correcta ya que tampoco se si lo haran asi los demas desarrolladores para mostrar sus paginas de videos paginadas, esta fue una idea de como se me ocurrio hacerlo para poder paginar las paginas de videos( que aun estoy en ello es un poco lioso la paginacion). Y sobretodo estoy enfocandome en como crear automaticamente las paginas a partir de una plantilla, con php, tipo youtube que cuando subes un video te crea una pagina nueva, eso no se hacerlo .

gracias :))

Etiquetas: bd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.