Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

dudas con acces

Estas en el tema de dudas con acces en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. ya se q acces no es considerado un motor de base de datos ,pero en todas las empresas medianas lo usan estoy en bolas ,se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 20:07
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
dudas con acces

ya se q acces no es considerado un motor de base de datos ,pero en todas las empresas medianas lo usan
estoy en bolas ,se manejar mysql y postgres ,pero me imagino q acces se aprende por si solo no? como todo el office
pero la pregunta es ;maneja E-R y modelamiento de las mismas? osea tiene llave primaria ,foreana,etc? es igual q los otros motores? alguien puede pasarme un tutorial bueno? es q me ofrecieron un pequeo trabajo y no quiero q se me escape nada
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 22:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 648
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: dudas con acces

HOla

si, en efecto maneja todo lo que tu refieres, llave primaria, foranea, etc y es mucho mas facil que hacerlo por mysql o postgresql, asi que no te afanes, simplemente busca en acces las vistas de datos y diseño y veras que eso es una facilidad.. sin embargo, pues usa la misma ayuda que trae access, no te compliques, y veras que facilmente tomas las riendas de ese motor.
__________________
Suerte.
_______________________________
"La vida es el principio de la muerte".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.