Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Dudas con BD en Acces

Estas en el tema de Dudas con BD en Acces en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estimad@s: He estado leyendo diferentes tutoriales de access, pero, aun tengo algunas dudas..., las cuales agradeceria pudieran responder: 1) Cuanta o que tanto de información ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 19:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Dudas con BD en Acces

Estimad@s:

He estado leyendo diferentes tutoriales de access, pero, aun tengo algunas dudas..., las cuales agradeceria pudieran responder:

1) Cuanta o que tanto de información (kb, mb...) soporta una base de acces, como para que tipo de empresa podriamos pensar que se pudiera mantener un tiempo razonable sin problemas.

2) En las Tablas o partir de ellas, puedo almacenar la información en los Campos, si tengo un Formulario o Consulta, ¿en cuál de estos tambien, al ingresar información al campo se actualiza en la Tabla?

3) Cual es la diferencia entre el Formulario y Consulta.

4) Existe alguna regla de cantidad promedio de tablas que se deban relacionar entre si.

5) Si relaciono un Formulario con otro, efectua tambien la relacion entre las tablas.

No les quito más tiempo, desde ya gracias,

Saludos,

Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 12:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Carlos, la diferencia entre consulta y formulario es la siguiente:

Las consultas por lo general se utilizan para obtener información de los campos almacenados en una tabla, tambien permiten modificar datos, pero esto no es correcto, no debes dejar que los usuarios modifiquen datos desde una consulta.

El formulario es el mecanismo a utilizar para realizar modificaciones de datos, tambien sirven para realizar consultas, en estos puedes controlar a los usuarios, para que estos puedan ó no modificar, eliminar, adicionar, etc.

con respecto a la cantidad de registros que puede manejar con Access, no estoy seguro de la cantidad, pero yo tengo una base de datos en Access con 900,000 (novecientos mil registros y me funciona).

Cualquier consulta me la puedes hacer a [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.