Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Dudas Con Dts De Sql Server

Estas en el tema de Dudas Con Dts De Sql Server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola, masters, tengo un consultita!!!! Resulta que tengo un archivo de texto que necesito importar a una base de dartos SQL SERVER 7.0 y necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 12:43
ACHAVARRIA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Dudas Con Dts De Sql Server

hola, masters, tengo un consultita!!!! Resulta que tengo un archivo de texto que necesito importar a una base de dartos SQL SERVER 7.0 y necesito que a la hora de importar el archivo me valide que si el registro que estoy agregando, si esta el registro lo modifique y sino está lo agrege.

Necesito realizar esto directamente en el script de SQL que se esta generando en la transformación como lo hago(la condicion de que si existe o no el registro).


Atte. Armando Chavarría
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 16:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bueno, vamos a ver si comprendo bien lo que estas tratando de hacer...

En mi caso lo que haría es hacer una tabla temporal gemela a la tabla donde vas a incluir tus datos. Luego cargaría el archivo a la temporal. Concluido eso, realizaría el proceso de eliminar los elementos que estan en la tabla maestra y esten en la tabla temporal para que permita incluirlos nuevamente. Por último realizaría un update de los datos de la tabla temporal a la tabla maestra y listo. Después de realizada esta tarea, borraría el temporal para procesar otros archivos. En tu caso yo agregaría un campo tipo fecha en ambas tablas para que el proceso de borrado y update lo hagas únicamente con los datos de esa fecha.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.