Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Dudas finales con access...

Estas en el tema de Dudas finales con access... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. HOLAAAAAAAA!!.. en primer lugar quiero dar gracias a todos los que me ayudaron durante el tiempo que duro mi practica profesional (2 meses), me han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 18:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Antofagasta y Calama
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Dudas finales con access...

HOLAAAAAAAA!!.. en primer lugar quiero dar gracias a todos los que me ayudaron durante el tiempo que duro mi practica profesional (2 meses), me han sacado de muchos apuros!... .

pero a una semana de finalizar mi practica tengo un "problemita".



Estoy trabajando en un proyecto que imprime etiquetas de correo. Tengo un formulario de "edicion de etiquetas", lo que hace este formulario ( textbox) es conectarse (a travez del generador de expresiones) con el informe en donde esta diseñada la etiqueta, aqui todo bien. Pero lo que yo necesito es una opcion en que esta etiqueta se repita 7 veces para hacer una tira (o sea las etiquetas juntas) de etiquetas y tambien para hacer una sola etiqueta.


espero que me puedan ayudar tengo que tener todo listo y documentado antes del jueves. :-p

ojala que pueda ayudarme adios!

Felipe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.