Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Dudas sobre mysql...

Estas en el tema de Dudas sobre mysql... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Amigos mis dudas son especificamente sobre mysql y pienso pueden ayudarme. Primero: cual es el campo que me permite almacenar mayor cantidad de texto y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 09:31
RDC
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Dudas sobre mysql...

Amigos mis dudas son especificamente sobre mysql y pienso pueden ayudarme. Primero: cual es el campo que me permite almacenar mayor cantidad de texto y que tanto me permite?
Segundo: Como me traigo con un select aquellos datos que no me haya traido con ninguna consulta previa? Algo parecido a lo que hacen los correos cuando dicen "tiene tantos mensajes sin leer", quisiera poder decir "tiene tales datos datos que no estaban en la ultima consulta que hizo".
Otra: cual es el campo que me permite almacenar imagenes, que formato pueden tener estas, que tamaño maximo pueden tener?
Espero puedan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 10:01
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
el que almacena mas texto es el tipo: longtext (2 ^ 32 + 4 bytes).
el tipo de datos para almacenar imagenes (y en general datos binarios) es BLOB (2 ^ 16 + 2 bytes) y LONGBLOB (2 ^ 32 + 4 bytes). Si en realidad se almacenan datos binarios no creo que importe el formato de estos. Mas Informacion en:

http://www.mysql.com/documentation/m...e_requirements
__________________
Dedicado a proyectos web, actualmente desarrollando un sistema de diseño de flyers online muy fácil de usar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.