Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Dudas sobre tablas en SQL Server ASP

Estas en el tema de Dudas sobre tablas en SQL Server ASP en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, Estoy haciendo una tienda virtual sobre videojuegos, y me gustaria saber como estructurar la base de datos, Veamos, tenia pensado hacer la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 12:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Dudas sobre tablas en SQL Server ASP

Hola a todos,
Estoy haciendo una tienda virtual sobre videojuegos, y me gustaria saber como estructurar la base de datos,
Veamos, tenia pensado hacer la web en ASP y la base de datos en SQL server. Dentro de los videojuegos hay
categorias es decir: Playstation, Nintendo 64, Game Boy... y no se si meter todos los productos en una misma tabla
( pueden llegar a aver unos 2000-3000 registros) o dividir el genero en tablas distintintas para cada plataforma. Es decir,
una tabla para Playstation, otra tabla para Game Boy etc... De esta manera le quitaria peso a SQL server para manejar
registros en las consultas... Lo cierto es que no se si habria problema en meter todo el genero en una misma tabla , quiero
decir, que no se si podra manejar tantos registros, porque no quiero que al consultar los articulos disponibles tarde 2 horas
en mostrarlos...

Alguien con mas experiencia me puede ayudar?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 17:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira eso que quieres hasta con Access lo podrias manejar, lo que debes tener en cuenta en el momento de colocar todo en una sola tabla, es que no haya tanta información redundante, que se defina un modelo de datos consistente. Con respecto al numero de registros 2000 o 3000 realmente no son muchos.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.