Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Duplicado de registros en access

Estas en el tema de Duplicado de registros en access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Muy buenas noches Ya estoy aquí con otra duda si es que no se puede ser tan torpe :) Os cuento... Imaginemos que tenemos una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 15:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Baleares
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Duplicado de registros en access

Muy buenas noches

Ya estoy aquí con otra duda si es que no se puede ser tan torpe :)

Os cuento...
Imaginemos que tenemos una tabla con registros de encendido y apagado de unos dispositivos.
Cada acción se guarda en un registro con los campos DNI, FechaHora de la acción, Acción (1 encendido y 2 apagado) y algunos campos más que no son de interés ahora mismo.

Hay ocasiones en que hay encendidos y no apagados.

Se trataría de seleccionar los registros que no tienen apagado (hasta ahí todo bien, ya lo conseguí).
Ahora necesitaría crear los correspondientes registros de apagado.
Estos registros, serían iguales a los originales pero cambiando el DNI para que se distinga que son registros no reales, ponerles en acción un 2 (porque es un apagado), y actualizarles la FechaHora de la acción en función de un parámetro establecido.

Tengo ya filtrados los registros sin cierre, pero al intentar hacer una consulta de actualización la Sra. Access me dice que haga el favor de usar una consulta actualizable y lo que había pensado era en duplicar estos registros, actualizarlos y juntarlos con los datos en la tabla original.

Alguna sugerencia de como hacerlo?

Siento haberme extendido tanto :o

Un beso y muchas gracias
Analema
__________________
"El beso es una forma de diálogo"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.