Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Duplicidad en datos en access al importarlos...

Estas en el tema de Duplicidad en datos en access al importarlos... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola... Tengo problemas en access con la duplicidad de datos a la hora de importarlos desde una tabla en excel, todos los campos son identicos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 07:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Duplicidad en datos en access al importarlos...

Hola...

Tengo problemas en access con la duplicidad de datos a la hora de importarlos desde una tabla en excel, todos los campos son identicos tanto en el origen como en el destino y la ruta esta bien destinada, el problema esta en que me los duplica o no permite su integracion, quiero saber si existe alguna propiedad que permita la sustitucion de los datos en el momento de importarlos...

El campo que me esta creando choque es el de la cedula de indentidad, y las proipedades que ella tiene son:

Text
Indexed: No
(No Duplicates)
(Duplicates ok)
No se cual de estos utilizar o si hay que ir hacia algun otro sitio para activar esa propiedad que necesito...


Cualquier ayuda que alguien me pueda brindar sera agradecida...!

Atte
Manuel!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.