Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Editar Base de datos.-

Estas en el tema de Editar Base de datos.- en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos, una vez pregunte lo mismo y no me acuerdo del programa, y ahora no encuentro el post.... o algun post parecido.... Necesito un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 09:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Editar Base de datos.-

Hola amigos, una vez pregunte lo mismo y no me acuerdo del programa, y ahora no encuentro el post.... o algun post parecido....

Necesito un programa que permita editar la base de datos , pero no por medio del phpmyadmin, si no que via windows. me dieron uno que lo hacia y que era gratuito y muy bueno , pero no me acuerdo cual...


GRACIAs...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 09:07
Avatar de axy108  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En frente de mi Computadora
Mensajes: 415
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
pero a que base de datos te refieres????
__________________
Todos somos muy ignorantes :pensando: . Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ;-) .... Albert Einstein :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 09:26
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si tienes el controlador ODBC lo puedes hacer mediante Access, pero si mejor indica que base de datos intentas editar
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 10:46
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
te refieres a MySql Front ?

http://www.mysqlfront.de/
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 14:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
no, la base esta en phpmyadmin.. osea php.... lo que quiero es un programa que me permita cambiar algunos campos sin tener que entrar al phpmyadmin...
el programa se abre se conecta a la base y muestra los datos.. ayuenme que no me acuerdo del nombre...
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 16:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Tambien lo sabia, pero sino recuerdo mal, era un code, que permitia ver todo el code de phpmyadmin, desde por ejemplo, el programa dreamweaver, pero nose si voy mu desancaminado, pero me suena algo asi, es decir un code, k te conecta a tu bd.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.