Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Editar una mdb

Estas en el tema de Editar una mdb en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos, quisiera saber si existe algún software (que no sea Access) o algún sitio web que trabaje con ASP que permita editar la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2002, 02:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rengo, Chile
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Editar una mdb

Hola amigos, quisiera saber si existe algún software (que no sea Access) o algún sitio web que trabaje con ASP que permita editar la base de datos en lo que se refiere a los campos.

De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2002, 00:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: Editar una mdb

ASP lo puede hacer y cualquier servidor (con soporte ASP) puede ejecutarlo, para ello debes documentarte sobre ADOX (creo q es asi) que es un objeto similar al ADO pero que te trae la coleccion de tablas y campos, con sus propiedades como "tipo de campo", longitud, etc. busca ejemplos en www.aspin.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2002, 18:34
Avatar de Huitzilopoztli  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 100
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Editar una mdb

Si a lo que te refieres es a editar una BD
de access por medio de web, tipo PHPMyadmin
para MySQL, me encontre en Aspin, uno parecido, se llama ASP Myadmin, inicialmente
esta para hacerlo como si la Bd estuviera en tu maquina, pero el código es amigable y lo puedes modificar para conectarte mediante DSN o ServerMapPath, de hecho yo lo tradueje y lo modifique para trabajara con DSN, si te sirve mandame un correo y te lo retransmito ya modificado y castellanizado.
Saludos..

<font size="x-small" font-weight="bold" font-color="#0033ff">Los unicos que obtienen el exito echados, son las gallinas[/CODE]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.