Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

editar valores de un cuadro de texto en access con una macro

Estas en el tema de editar valores de un cuadro de texto en access con una macro en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos. Estoy haciendo una base de datos en access, es realmente sencilla pero como soy nuevo programando macros en access, se me ha dificultado saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 20:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo editar valores de un cuadro de texto en access con una macro

Saludos.

Estoy haciendo una base de datos en access, es realmente sencilla pero como soy nuevo programando macros en access, se me ha dificultado saber los procedimientos y metodos para editar los valores.... Esto es lo que quiero hacer: Tengo un formulario que tiene como origen de control una consulta que recupera los valores de unas tablas de indicadores. Los valores para los indicadores aun no estan calculados y estos se hacen de acuerdo al tipo de indicador, este tipo de indicador es un campo de la consulta... bien lo que quiero hacer es que el usuario al momento de estar en el formulario, presione un boton de comando, que me llame una macro que me pida, de acuerdo al tipo de indicador, los datos, y de este modo la macro haga el calculo,y le pase el valor de este calculo al cuadro de texto que contiene el valor del indicador...

La verdad no tengo pistas de como hacerlo... el problema mas grande es que no se como ver y editar los valores de los cuadro de texto de los formularios, por medio de VB.. o sea como los llamo al momento de hacer la macro...

Mil Gracias al que me pueda ayudar con esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.