Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Editor visual de BBDD MySQL

Estas en el tema de Editor visual de BBDD MySQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, existe algún editor visual de BBDD de MySQL? Me refiero a que aparezcan tablas y relaciones, no un entorno gráfico para editar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 05:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Editor visual de BBDD MySQL

Hola a todos,

existe algún editor visual de BBDD de MySQL? Me refiero a que aparezcan tablas y relaciones, no un entorno gráfico para editar las tablas.


Un saludo y muchas gracias.


Benji.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 20:33
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Hola
Pues tienes varios
MySQLCC editor visual Libre, lo pudes descargar del site de mysql, otros buenos que he probado son mysqlfront (pagado), mysqlmaestro(pagado), navicat(pagdo), y la mas comun phpMyAdmin (libre).
Existen muchos mas.
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 17:13
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Para lo que pretendes ... de los mejores para mi gusto (para Mysql):

Navicat
http://www.navicat.com

EMS Mysql Manager
www.mysqlmanager.com

Si usas tablas tipo innoDB te mostraran las relaciones entre tus tablas .. Con tablas tipo MyISAM (las comunes y por defecto de Mysql) puedes hacer consultas SQL relacionadas "visualmente" estableciendo las relaciones entre las tablas y los campos que uses como (psudo)"clave foránea" a mano pero a golpe de ratón y .. de ahí ejecutar tu consulta .. ver el resultado y por supuesto .. ver el SQL generado (a base de "JOIN's") ..

Las últimas versiones de estos son compatibles con Mysql 4.1.x (que todavía está en fase alpha o Beta ...) donde soportan cosas como store procedures que se son soportados para la versión 4.1.x de Mysql ...

Un saludo,

Última edición por Cluster; 17/09/2004 a las 17:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.