Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ejecucion de paquete SSIS accediendo a bases Access remotas

Estas en el tema de Ejecucion de paquete SSIS accediendo a bases Access remotas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. Tengo un paquete SSIS el cual se encarga de migrar datos de bases Access a una SQL. Las bases Access están ubicadas en otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 15:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Ejecucion de paquete SSIS accediendo a bases Access remotas

Hola.

Tengo un paquete SSIS el cual se encarga de migrar datos de bases Access a una SQL. Las bases Access están ubicadas en otra PC a la cual accedo mediante VPN.

Si dicho paquete lo ejecuto desde el Business Intelligence Developmente Studio el paquete se ejecuta de manera correcta, ahora si el mismo paquete lo ejecuto desde el Agente SQL Server mediante un Job dicha ejecución me da el siguiente error:

Error '80004005' El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo '(...)'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos."

Alguien tiene idea por qué me puede estar pasando esto?

Tanto el servicio de Integration Services como el servicio del Agente SQL Server están configurados para que corran bajo el usuario con el cual yo inicio sesión en la PC, no bajo el local system.

Saludos y gracias!!!

Lucas.

Etiquetas: access, bases, ejecucion, paquete, remotas, sql, ssis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.